2/11/12

[Photoscape] Dercarga

Hola n.n por petición de una blogera que sigue mi blog me pregunto con que programa hacia mis ediciones y yo lo dije que con Photoscape es un editor super bueno y muy fácil de usar esta en la categoria 2 de el ranking de diseño gráfico por todo lo que tiene lo malo es que no se pueden hacer renders y los renders yo los hago con un programa online que si queréis que os diga mas solo tenéis que pedírmelo

Esas son todas las cosas que se pueden hacer en este programa lo bueno es que ahora lo han actualizado en español y hay mas fronts para usar eso es muy good jjajaja
bueno aqui esta el link de la descarga que te llevara a la pagina oficial de los editores graficos n.n

Con ese programa se puede hacer muchas cosas por ejemplo esto
Link del tutorial



8 comentarios:

  1. muy bueno, GRACIAS!!! lo descargare de inmediato para probarlo ya

    ResponderEliminar
  2. ok y cuando quieras me dices los problemas que tienes y te ayudo con tutos

    ResponderEliminar
  3. Gracias! ahpra no tendré que buscarlo, porque lo descargaré ahora mismo :3~

    ResponderEliminar
  4. Hola Cande: Suena interesante este programa, decí que me cuesta aprender a usar estas cosillas sino me lo llevaría. Besitos =)

    ResponderEliminar
  5. no pasa nada por algo se empieza n.n y si tienes alguna duda me preguntas

    ResponderEliminar
  6. wow genial!!
    yo ya lo tengo... pero como se hacen las imagenes sin fondo??!

    ResponderEliminar
  7. mmm te lo tengo ke esplicar con un tuto

    ResponderEliminar

Holaa!! muy buenos días-tardes-noches espero que te haya gustado la entrada & si me dejas una huellita estaría muy agradecida.
Si tienes alguna duda no te olvides de mandarme un mail a mi correo o bien hacerlo por medio de la sección de dudas
candelaaisiska@gmai.com