27/12/12

[Tutorial]Cambiar el cursor al pinchar en un link+Recurso de cursores


Hola n.n hoy os traigo un tuto muy cute peo que yo no utilizo aun ... jaja bueno os dejo el tuto

Diseno > Anadir Gadget > Html/javascript 

Bien ahora pegamos ste codigo en la cajita
style type="text/css">body, a, a:link{cursor:url(La url del cursor primero), default;} a:hover {cursor:url(la url del segundo cursor),wait;}</style>
C R E D I T O S
aniz-blog 

Pues ya esta ya que estamos con esto de los cursores os dejo un recurso de una pagina de cursores

Es una pagina de cursores super super linda tiene mucha variedad de cursores
No se si es asi el nombre ><

6 comentarios:

  1. este tuto lo vi en otro blog y es realmente genial gracias por compartirlo con nosotras :D

    ResponderEliminar
  2. uuuh! arigatou!! ^-^ había estado buscando este efecto y no encontraba, muchas gracias :$

    ResponderEliminar
  3. no me sale despues de añadir gadget escrivo html/javascript o que hago esq me pierdo en la parte de añadir gadget! :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mmmmm pues la verdad no se que decirte intenta montar el gadget en un blog de notas antes y luego lo pegas en blogger en el gadget vamos

      Eliminar

Holaa!! muy buenos días-tardes-noches espero que te haya gustado la entrada & si me dejas una huellita estaría muy agradecida.
Si tienes alguna duda no te olvides de mandarme un mail a mi correo o bien hacerlo por medio de la sección de dudas
candelaaisiska@gmai.com