24/2/13

[Recursos]Botoncitos de Subir //Muñequitas


Hola hoy no sabia que tuto hacer tanto tanto pensar no sabia que tuto hacer así que me puse a diseñar unos recursos de muñequitas que me encantan son botones de subir up de muñequitas espero que os gusten ayyyy domingo no me gusta pronto cenare a ver la tele leer mi manga vampire knight y a la cama para ir al insti a enfrentarme al horror de los exámenes 






En total son 6 botones up el viernes traeré botones up de comidas ok
espero que os haya gustado todo esto que he traído y si usáis alguna darme créditos n.n

21 comentarios:

  1. Muy lindos *-* nee nee kumy crees que puedas hacerme un pequeño botón up? X3 porfis así como para el espacio que tengo en mi blog *3* si?

    ResponderEliminar
  2. que lindos aaaaa <3
    que bonitos y diferentes estilos
    te felicito i love !!
    oye para `ponerlo en medio es cuestion del a imagen
    la haces mas largo
    oh es un codigo especial ??
    oh curiosidad mia jojo saludos

    ResponderEliminar
  3. Que bellos!!Realmente me guardare algunos*O*
    ~saluditos~

    ResponderEliminar
  4. Kumy, me harías unas imágenes que sean color violeta que digan:
    Musica kawaii
    otra que diga: Cosas locas
    otra que diga: ayuda
    otra que diga: vídeos
    una que diga: frases
    Besos ^^
    Gracias :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno pero ya el ultimo ke se supone ke esta cerrado tambien le deje pasar a otro pedido x.x

      Eliminar
  5. muchas gracias n.n ahora voy para alla

    ResponderEliminar
  6. Uyy bueno es que yo me olvido :'(
    Igual ya lo arregle Kumy, no hace falta que me los hagas, o si me los hiciste no hay problema, los utilizaré, pero ya no hace falta.

    Participas?

    http://soficat.blogspot.com.ar/2013/02/100-seguidores-concurso.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no te preocupes no importa no te sientas mal n.n y si claro ke participo

      Eliminar
  7. http://robeertita-kawaii-blog.blogspot.com.ar/ tienes un premiuuuu.. lindusss nenitass

    ResponderEliminar
  8. Seguidora nro 100 x33
    Me gusta tu blog <33 Es muy lindo * - *
    Adore las muñequitas, son dulces C:

    Gracias por pasarte por mi blog & comentar * 3 *
    BESOS & COLORES!♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ohh mel que simpatia muchas gracias sigo tu blog desde muchisimo y se me olvido decirtelo uchas gracias por seguirme ya somos 100

      Eliminar
  9. Hermosos botoncitos!!!! y hermoso diseño amiga perdona por estar tan perdida u.u

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no te preocupes no pasa nada entiendo que estes ocupada

      Eliminar

Holaa!! muy buenos días-tardes-noches espero que te haya gustado la entrada & si me dejas una huellita estaría muy agradecida.
Si tienes alguna duda no te olvides de mandarme un mail a mi correo o bien hacerlo por medio de la sección de dudas
candelaaisiska@gmai.com