31/5/13

[Tutorial]Como Poner un Gadget Flotante +Dos concursos


Holis holis que tal estais ehh?? yo muy muy bien excepto por que tengo que estudiar mucho para la semana que viene odio los exámenes por que tenéis que existir bueno bueno que mas ccontar esta semana ha sido con algún que otro examen y tal y yyyyyyy mmmm ya esta mis semanas siempre llevan estudio estoy participando en dos concursos y en uno ya le entrege mi trabajo pero no le di la publi  lo siento pero después de este tuto lo tendrás oki el tuto va de como hacer un gadget flotante os dejo una capturilla 

Os gusta el efecto a que es lindo *=* bien pues si te gusta empezamos


  • Diseño
  • Edición HTML
  • Buscas el nombre del gadget que quieres poner flotante
Este codigo de gadget lo necesitamos para colocarlo en el codigo donde ira el gadget flotante

Ahora buscas ]]></b:skin>
Y colocas este codigo

#código de gadget {
position: fixed;
top: 70px;
right: -220px;
width: 200px;
background: #fff; /* FONDO */
padding: 7px;
border-radius: 10px; /* BORDES REDONDEADOS */
opacity: 0.80;
border-left: 30px solid #c9a9ff; /* BORDE VIOLETA */
-webkit-transition: all .5s
}
#código de gadget:hover {
right: 0px;
opacity: 1;
-webkit-transition: all .5s;
}

Editoo:
Azul:lo deje muy claro el codigo de tu gadget
Rosa:El color de fondo del gadget
Morado:El color del borde que se vera

Creditos por el codigo {x
Ahora la parte de concurso!

Ok empezare por el concurso de Freya me encantan sus concursos aunque solo hizo uno XD bueno aqui os dejo el banner del Concurso y mi firma
http://picasion.com/i/1Tzlo/
He de decir que me lo he pasado genial haciendo esta firma <3

Y estoy en otro concurso de Vani  no tiene baner de concurso pero bueno os dejo el link para que podais participar 
Y mi firmita

Bien esto es todo mañana sábado habrá muchas mas cosas si queréis dejar alguna sugerencia de recursos o tips para mañana estaré encantada de hacerlo

41 comentarios:

  1. Parecen interesante, tal vez sea mi primer concurso jejeje :D

    ResponderEliminar
  2. Buen tutorial! sirve para poner el cbox a un costado? Estoy buscando ese tutorial D:
    Fantásticos los concursos, te deseo mucha suerte, tus firmas son hermosas.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. gracias kummy !!
    ^^ ahora que estoy cambiando el look a mi blog
    espero poder husarlo pero de todos modo te tengo en mis creditos porque ya huse otros recursos gracias :D
    saludos y suerte con el concurso !!!

    ResponderEliminar
  4. Nyon!! onee-chan!! amo tu firma para el concurso de Freya!! yo no soy tan buena en edición demo intentaré hacer algo decente ;A; nos vemos~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hiiiiii momo chan a no digas eso todo lo que hagas sera precioso seguro que si *u*

      Eliminar
  5. se ven buenos suerte en los concursos!

    ResponderEliminar
  6. Gracias por el tuto!!! y hermosas firmas!!!!! *o* Voy a votar de nuevo por ti xD es que tus firmas son unicas :3

    Saludos y se me cuida!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aw gracias por haberme votado eres una gran amiga <3

      Eliminar
  7. lindo tuto, y suerte en los concursos!

    ResponderEliminar
  8. Holiiis * - * Me encanta este blog y yo estoy empezando uno de mis cosillas personales, novelas, anime etc Lo estoy diseñando y por ahora voy cuesta abajo...XD ¿Tu usas plantilla? o ¿Una de blogger? Si usas una plantilla puedes decirme el nombre para que la edite??

    Muchos besiiis de Lauu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues yo uso una de blogger se llama Picture Windows espero haberte ayudado y si quieres algo avisame

      Eliminar
    2. Muchisisisimas gracias * - * yo estaba preocupada diciendo: haber si lo hago mal haber haber XD pero no. Tienes gmail? Es para poder hablar contigoo me caes super kawaii y simpática ^^ Me gustaría que fueramos amigis

      Eliminar
    3. claro que tengo gmail mi gmail es candelaaisika@gmail.com y me alegra haberte caído tan bien

      Eliminar
    4. Ooki te he invitado al xat ¿Me aceptas? XD hazlo prontito que tengo muxas ganas de hablar contigo :)

      Soy Lauramonster7@gmail.com ^^

      Eliminar
    5. Oki sorry es que estaba comiendo n.n

      Eliminar
  9. Hermosa la firma ya la cogí <3

    ResponderEliminar
  10. Hermosa firma amiga muy unica de tu estilo, me encanta, realmente no lo veo ningun pero jeje el render es muy lindo y el action que utilizaste tambièn, me la llevo amiga y el 15 estará a votación ¡Suerte!

    ResponderEliminar
  11. gracias por el tutorial y las firmas te quedaron muy chulas, como hiciste el efecto de la segunda?

    ResponderEliminar
  12. Respuestas
    1. si se puede poner pero tiene que ser con otro codigo de gadget

      Eliminar
  13. No me funciona :c no me aparece al lado solo aparece como otro gadget mas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mas probable es que tengas una plantilla clasica o que no acepte ese codigo o umm lo colocas en mal lugar o no coges bien el código que tiene que ir pegado :( si no dame tu mail me dices los colores & como se llama el código del gadget que quieres poner flotante & te lo monto yo :)

      Eliminar
  14. Hola Kumy (: Quiero decirte que tengo problemas, no tengo el gadget "14" necesito agregarlo y cambiarle por decir de un "HTML2" le tengo que cambiar el numero a "14"? Gracias :3

    ResponderEliminar
  15. Hola Kumy (: Tengo problemas con el codigo, no me aparece en "14" solo en por decir HTML5,HTML3 & asi, tengo que agregar un codigo completo y cambiarle por decir de HTML2 a HTML14? Gracias c: buen dia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ommm no lo entiendo muy bien pero si quieres añadir & añadir tienes que añadir el código completo & cambiar el numero :)

      Eliminar
    2. A eso me refería, que como yo no tengo ese gadget, yo lo tengo que agregar y cambiarle el numero?

      Eliminar
    3. um si yo creo que si vamos a mi eso nunca me paso & tengo hasta 12 gadgets XD

      Eliminar
  16. me encantó, este tutorial siempre lo quise poner, solo una pregunta en donde dice #codigo de tu gadget, lo pegas, ¿no?, pero ¿hay que borrar "#" también?

    ResponderEliminar
  17. Hola Kumy quería decirte que intenté hacer un gadget flotante,con las normas de mi blog,pero no salía,era como si no hubiera hecho nada,y la plantilla es Picture Windows,qué puedo hacer?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mas probable es que hayas puesto el code del gadget mal o con algún error eso me paso a mi una vez x3

      Eliminar
  18. hola genial tutorial, espero pronerlo en practica
    una pregunta,
    como hago para ponerle un titulo dentro de la barra de color como el tuyo que dice normas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es a un tutoriales aparte intentare hacerlo cuanto pueda :D

      Eliminar

Holaa!! muy buenos días-tardes-noches espero que te haya gustado la entrada & si me dejas una huellita estaría muy agradecida.
Si tienes alguna duda no te olvides de mandarme un mail a mi correo o bien hacerlo por medio de la sección de dudas
candelaaisiska@gmai.com