15/2/14

[Tips]Publicidad o Blog especiales? #1

Holaaaaaque tal???? antes que nada tengo que deciros que no hare el nuevo diseño ya que este diseño lo amo tanto que me impide quitarlonunca me ha pasado esto por un diseño que hice pero me costo tanto trabajo hacerlo que no quiero deshacerme de elpero bueno no pasa nada ya no estaré ocupada después de estos TIPS comentare por los blogs & responderé todo lo que me habéis preguntado

¿Publicidad o Blogs Especiales?

  1. Publicidad
  • Bien la publicidad se origino (creo yo) porque uno de los blogs mas famosos de la red de recursos & tutoriales lo hizo & se empezó a seguir yo creo que la publicidad es algo positivo & esta bien para blogs que tienen que crecer y tal pero hay pros & contras como los que os dejare ahora
  1. Cosas Positivas
  • Es una forma de que blogs que están empezando o lleven poco tiempo suban de visitas & seguidores mas rápido
  • Da una imagen de blog grande y tal con la llamada palabra ''PUBLICIDAD'' que hace que se vea mas profesional
  • Puedes poner a los blogs que te de la gana ya que es publicidad no hay restrinciones solo las que tu pones en las normas
  1. Cosas Negativas
  • Si se te va de las manos sera un caos & parecerá una afiliación
  • Si tienes mucha publicidad ocupara mucho de tu blog & resultara muy lioso tanta gente en la publicidad

Esta a sido la primera parte de los tips de Publicidad o Blogs Especiales? espero que os haya gustado lo parti en dos partes porque si no se me hacia muy larga la entrada y muy pesada antes de nada queria decir que esta es mi opinion & que se que mucha gente estara en contra de lo que digo pero para eso comentar :) un beso & buen finde

16 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo contigo! n.n la verdad tienes razon xD, me gustan mucho esta clases de entradas..!
    Salu2! >w<

    ResponderEliminar
  2. Oh no sabia eso de las partes negativas , yo soy bastante nueva en esto del mundo de blog ><
    saludos!

    ResponderEliminar
  3. Gran entrada y si tienes razon hay cosas positivas y negativas de la publicidad

    ResponderEliminar
  4. Es interesante,cuando aprenda mas cosas en blogger lo hare ^.^
    Ahora soy un caos ¬.¬ xD
    Y gracias por unirte a mi blog,me hizo mucha ilu<3!

    ResponderEliminar
  5. Buena entrada(mi blog es un caos, creo..) bye, bye!

    ResponderEliminar
  6. Yo ahora mismo tengo un dilema entre dejar la publicidad en mi blog o poner Blogs Especiales , pero creo que seguiré con la publi , porque es una manera de promocionar mi propio blog también :)
    Un saludo!! <3

    ResponderEliminar
  7. Jeje gracias por utilizar mi publicidad como un ejemplo, ñajajaja (? xD Buenos consejos :D
    Pues ami me encanta como tienes el diseño, así que mejor que lo dejes por más tiempo :D <3

    ResponderEliminar
  8. Tienes razon con respecto a que si se te va de las manos parece afiliacion. Yo aun no le cojo el truquillo a eso. Y creo que lo tengo mal enfocado ademas.

    ResponderEliminar
  9. la publicidad es buena pero como tu dices puede llegar un momento que sea demasiado larga jaja a mi me pasa pero es que me gusta tener contacto con los blogs D:

    ResponderEliminar
  10. Yo no tengo más que a tres personas en publicidad... :v

    ResponderEliminar
  11. Pues yo nunca he realizado eso de la publicidad, y no se si en el futuro lo haga... pero muy buenos los tips, y en verdad he notado que muchos blogs tienen los problemas descritos en las cosas negativas...

    ResponderEliminar
  12. Muy buena entrada amiga y si tienes mucha razón respecto a la publicidad de hecho yo estoy pensando en retirarla y colocar solo los links de mis blogs amigos (obviamente tu entras ahí xD n_n) un saludo nena

    ResponderEliminar
  13. sabes a mime gusta tu blogasi!!es chulo!!
    gracias por los consejos..yo por lo menos quite la publicidad hasta ahora^^
    saludos~

    ResponderEliminar
  14. Te nomine en mi blog,te invito a ver:
    http://elrinconcillodecami.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. http://kawaieditions.blogspot.com/ Tiene un premio en mi blog, pasate :3

    ResponderEliminar
  16. Tienes un premio en mi blog!
    http://sweet-love-shoujo.blogspot.com.es/2014/02/dos-premioos.html

    ResponderEliminar

Holaa!! muy buenos días-tardes-noches espero que te haya gustado la entrada & si me dejas una huellita estaría muy agradecida.
Si tienes alguna duda no te olvides de mandarme un mail a mi correo o bien hacerlo por medio de la sección de dudas
candelaaisiska@gmai.com