13/4/14

[Graphic Style]Boton de Redes Sociales!! #1

Holaafuf he estado toda la mañana pensando donde poner las redes sociales que teniay tras mucho pensar decidí hacerlo manualmente que es lo que a mi me gustaasí que tras muchos intentos de botones conseguí hacer unos muy sencillos & bonitosme falta ver como puedo hacer para que salga mi gmailbueno como dije traigo un Graphic Style de como hacer los botones que tengo yo ahora mismo de redes sociales









(No conseguir recuperar el tutorial que se perdio asi que intentare reacerlo de nuevo)


Epero que os gusten como siempre para las personas que no tienen photoshop o no se desenvuelven bien con el siempre subo algunos recursos para que los podáis usar pero los siguientes recursos que subiré serán de skins para cbox a pedido de una bloggera :3 un beso & feliz domingo!

9 comentarios:

  1. Muchas gracias hermosa! Te quedaron geniales las redes <3

    ResponderEliminar
  2. uhh bueno tutorial,y que bellos esos graficos de redes^^me encantaron~!
    saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola.

    Muchas gracias por el tutorial es muy útil n.n lo malo es que no soy buena con la tecnología y no tengo grafic style DX pero bueno, que se le va hacer.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. graphic style es el nombre que le puse a la sección XD eso se usa con el photoshop

      Eliminar
  4. Muchas gracias por el tuto
    saludos~

    ResponderEliminar
  5. Debo admitir que adoro tu estilo! grax x el tuto y ya te afilie :)
    espero pasarme por aquí mas seguido *3*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj gracias igual yo tengo que pasarme mas ahora que tengo tiempo e.e

      Eliminar
  6. Tienes un premio en mi blog ^w^
    http://sweet-love-shoujo.blogspot.com.es/2014/04/premio-por-tener-un-blog-muy-kawaii.html

    ResponderEliminar
  7. holii~ buen tutorial practicare un poco ^^ son muy lindos los iconos

    ResponderEliminar

Holaa!! muy buenos días-tardes-noches espero que te haya gustado la entrada & si me dejas una huellita estaría muy agradecida.
Si tienes alguna duda no te olvides de mandarme un mail a mi correo o bien hacerlo por medio de la sección de dudas
candelaaisiska@gmai.com