9/11/14

[Graphic Style]Como hacer una cabecera en PNG+Sorteo en el que participo!

Holaaaque tal estáis pasando el fin de semana? espero que genialimagebueno como hice en el anterior graphic style en video y os gusto bastante creoimagevoy a seguir haciendo los graphic style en video  así que este graphic style sera de como hacer una portada para tus entradasen PHOTOSCAPE es la versión en photoscape de la portada light
Antes de comenzar tengo que decir que participo en un sorteo con unos premios impresionantes clik en la imagen
 
Vamos a hacer esta portada


Espero que este tutorial os haya gustado y sobre todo os haya ayudado que eso es lo importante y no olvidéis dejarme en os comentarios que os pareció y si os sirvió de algo, un beso enorme enorme bye byeee

DUDAS & MAS

10 comentarios:

  1. Arigato!!! Excelente tu tutorial. Me sirvió mucho! Oye, me encanta tu blog, tiene un diseño excelente.
    Si te interesa, pásate por el mío: http://entrelettras.blogspot.com/2014/11/comenzando-de-lleno_9.html
    Beos!

    ResponderEliminar
  2. No encontré la chat box así que te lo dejo por aquí, a lo mejor te gustaría participar en un concurso de dibujos e historia con temática: http://pandapanikk.blogspot.com.es/2014/11/primer-concurso-oficial-de-panda-panik.html
    Cuidate!

    ResponderEliminar
  3. Hola tengo un sorteo en mi blog que termina en dos días, me encantaría que participaran las chicas que adoran el estilo kawaii, es todo unico porque lo he hecho yo menos un bolso japonés. Me encanto tu blog, es realmente precioso así que te sigo desde ya.
    http://redecoratelg.blogspot.com.es/
    Te espero besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro que si *u* ahora mismo voy y me inscribo y en esta misma entrada publicaré tu sorteo :D

      Eliminar
  4. Que bello tutorial amiga me ha gustado bastante, muchas gracias por compartir tus sabios conocimientos jeje, un saludo nena

    ResponderEliminar
  5. Es un lindo tuto :3 gracias por compartirlo

    ResponderEliminar
  6. ohoho gracias por la tuto~me encanto~
    saludos

    ResponderEliminar
  7. Te tengo un premio en mi blog, para que te pases a verlos!!

    Cariños!

    ResponderEliminar

Holaa!! muy buenos días-tardes-noches espero que te haya gustado la entrada & si me dejas una huellita estaría muy agradecida.
Si tienes alguna duda no te olvides de mandarme un mail a mi correo o bien hacerlo por medio de la sección de dudas
candelaaisiska@gmai.com