12/12/14

[Tutorial]Style Gadget Title #1


Holaaaque tal? espero que bien porque muy pero que muy pronto daré a conocer el concurso que tengo planeadoy si estáis atentos a mi canal subiré un vídeo con las cosas que me regalaron por mi cumpleañospero ahora vamos a lo que os interesa un tutorial porque ya estamos a Viernes!!!image
El tutorial es de un estilo para poner el titulo de tus gadgets


  • Plantilla
  • Edicion HTLM
  • Ctrl + F & buscar y pegar antes de ]]></b:skin>

.sidebar h2 {
background: #b8ebea; /*Fondo de la cajita*/
padding: 5px;
font-size: 15px;
font-family: 'Berkshire Swash', cursive;
border-radius: 5px;
border: 1px solid #86e0de ;/*Borde de la cajita*/
color: #fff; /*Color de la letra*/
text-shadow: 1px 1px 0px #86e0de; /*Sombra de la letra, y los números son el grosor de la sombra*/
box-shadow: inset 0 0 30px #86e0de, 0 0 2px #86e0de; /*Sombra de la cajita*/
margin-right: -40px;
float: right;
text-align: center;
}
Os recomiendo usar una gama de colores de un mismo tipo ya que son cuando quedan mejores resultados 
Espero que os haya gustado este tutorial intentare hacer mas versiones de esto para que  podáis disfrutar de esto :D un gran abrazo y muchos besos bye bye

DUDAS & MAS

5 comentarios:

  1. Muchas gracias por el tutorial, y felicidades por tu cumpleaños.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. http://elsombrerero-loco.blogspot.com/2014/12/regalo-navideno-para-todas-las-ternuras.html tienes un regalitio aqui

    ResponderEliminar

Holaa!! muy buenos días-tardes-noches espero que te haya gustado la entrada & si me dejas una huellita estaría muy agradecida.
Si tienes alguna duda no te olvides de mandarme un mail a mi correo o bien hacerlo por medio de la sección de dudas
candelaaisiska@gmai.com