1/2/15

[Dainty Design]Ideas para Diseño #7


Holaaimageque tal? ya estamos a 1 de Febrero el mes de la Cibi Japan Weekend de Madrid en España obviamenteimagesi alguien que lee o visita mi blog vivís en madrid & vais a la Japan decírmelo que me haría mucha ilusión conocerosdejando eso a un lado vamos con la entrada de hoy que es un Dainty Design
Nombre de Blog - Imagen PNG - Fondo - Dos o Mas Colores - Avatares a Juego

  • Light Cray 
  1. Este diseño esta hecho con colores muy claros pero a la vez relajante dandole a tu espacio un rincon de relajación solo usando estos colores pero si vas a usar este diseño no olvides poner un texto negro para que no se te confunda con el fondo al ser mas claro

  • Photo Dark
  1. Este diseño es algo mas oscuro, con un fondo negro precioso resaltaremos el negro con tonos beige que quedan muy bien & para darle un poco mas de color unos tonos oro, el render combina a la perfección ya que lleva todos los colores del diseño



Espero que os hayan gustado estos diseños o mas bien ideas de diseños a mi por lo general me encanta,recordar que si alguna vez usáis algunos de mis Dainty Design me lo digáis para ver como quedan :D un gran beso nos vemos en la próxima entrada!

11 comentarios:

  1. Yo iría, pero no tengo dónde quedarme en Madrid así que no puedo T.T
    PD: Me encanta el segundo diseño <3

    ResponderEliminar
  2. Ojalá viviera en España, allá hay muchos lugares que me gustaria visitar ♥

    ResponderEliminar
  3. muy chulos ^^ por cierto yo esos dias ire a madrid y seguramente vaya a la japan si voy te aviso vale?

    ResponderEliminar
  4. Ohhh *-* que bonitas las ideas de diseños que haces!!

    ResponderEliminar
  5. Me gustaron ambas iedas, se ven muy bien sobre todo la primera

    ResponderEliminar
  6. Hola!!

    VAYA ERES GENIAL CREANDO COSAS!! me mola!!

    ResponderEliminar
  7. hola kumy kumy gracias al cielo que aun sigues tan activa como yo te recuerdo ahh tan azul y bonito como a ti te gusta verdad??
    de seguro que tiene mas cosillas kawaii y interesantes que estas haciendo ahh que recuerdos aquellos
    en fin me recuerda?? bah supongo que no me ausente mucho dije que volvería y mira que no soy una fail total espero y esta vez si volver si ....
    espero tu blog sigue igual de precioso
    saludos saludos que te la pastes muy bien allá en tu evento españa y te mando mas saludos si señor de todo mi ausencia jaja
    bye bye

    ResponderEliminar
  8. ¡Muchas gracias por las ideas de diseño! son muy bonitos, lo malo es que me gusta como está mi blog actualmente y me da cosa cambiarlo, pero algún día lo haré.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Me han gustado muchisimo de seguro lo utilizaré para mi proximo diseño, saludos~

    ResponderEliminar

Holaa!! muy buenos días-tardes-noches espero que te haya gustado la entrada & si me dejas una huellita estaría muy agradecida.
Si tienes alguna duda no te olvides de mandarme un mail a mi correo o bien hacerlo por medio de la sección de dudas
candelaaisiska@gmai.com