26/9/12

[Renders]Luchia Nanami


Hola esta vez os traigo con prisa porque hoy tengo cole y no me dejan y mañana tengo un examen mañana u creo que lo aprobare me encanta este tema bueno esto es un pack de renders de luchia nanami me sorprende que haya puesto tantos renders jajaja bueno habrá una nueva entrada que sera designers alli subiré trabajos para que los cojáis libremente y en otra pestaña estará shop designer que allí me podéis poner los trabajos que queráis que os haga okis besos


















Y aquí un render de su perlita rosa



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Holaa!! muy buenos días-tardes-noches espero que te haya gustado la entrada & si me dejas una huellita estaría muy agradecida.
Si tienes alguna duda no te olvides de mandarme un mail a mi correo o bien hacerlo por medio de la sección de dudas
candelaaisiska@gmai.com