17/10/12

Concurso]Votacion y presentacion

Hola me inscrivi en el concurso de kuma un concurso de diseño tu propio banner si  quereis entrar os dejo la dirección es muy divertido y da para el aburrimiento


solo le tienes ke dar 
Concurso Yo Diseño<----Aqui :3


Bueno no se si hay que poner aquí el trabajo pero ya hice el banner y aqui esta tachannn tachan
:3 necesito sus botos
Le tienes que dar a la imagen para que sea grande okis :3

A  V  I  S  O
hola solo quiero avisar  que pensé hacer un blog pero dije para que si luego lo voy a abandonar y pensé en hacer una reforma a fondo de este blog  se añadirán cosas nuevas y tal
solo era eso n.n
si queréis que añada algo mas me lo decís las propuestas si son aceptadas aparecerán en los créditos.
besitos~~ 



3 comentarios:

  1. Hola!!
    Vengo a decirte que participes en mi reto "This is My Movie"... No me dejes sola!! http://anarodrimen.blogspot.com.es/2012/10/reto-this-is-my-movie.html#comment-form

    ResponderEliminar
  2. ok Candela-chan (^^) ya guardé tu trabajo (>w<) ...en cuanto pueda publicaré todos los banners para ver cual es el ganador de los 50 ó 40 ptos.

    ResponderEliminar

Holaa!! muy buenos días-tardes-noches espero que te haya gustado la entrada & si me dejas una huellita estaría muy agradecida.
Si tienes alguna duda no te olvides de mandarme un mail a mi correo o bien hacerlo por medio de la sección de dudas
candelaaisiska@gmai.com