31/10/12

Hola n.n ya casi llegamos a los 30 wiii

Que bien ya casi llegamos a los treninta que ilu madre  nunca pensé que iba a tener tantos la mala suerte es que tengo que cambiar la plantilla porque tengo problemas pero bueno quedara muy muy bonita para el regalo de lo de los 30 pensé esta vez en hacer 30 renders de .... sorpresa como llegaremos a los 30 pues 30 renders n.n y bueno pondré muchas cosas nuevas ya que tengo un puente maravilloso jejejej y pensé en como ya este blog se va pareciendo a un blog bastante mmm conocido pues pensé en crear un logo que lo represente y pensé en un murciélago en honor a mi ser favorito los vampiros y a mi serie favorita Vampire Knight y a mi peli favorita Entrevista con el vampiro y a mi manga favorito VK y a mi personaje favorita de MH Draculaura jajajaj bueno ese murcielaguito tendrá muchos colores ya que es negro y lo puedo editar para que tenga muchos colores con muchas cosas que os parece la idea

Os dejo un regalito un rener mio n.n

6 comentarios:

  1. Hola!! Tienes un premio en mi blog: http://anarodrimen.blogspot.com.es/2012/10/premios.html#more

    ResponderEliminar
  2. te falta un seguidor KYA!!!!!!
    genial uno mas y ya tienes 30 geniales seguidores... lo merece el blog :)

    ResponderEliminar
  3. y no te gusta nyanpire? XD que bien! que bien! esperaré el momento ^^

    ResponderEliminar
  4. felicidadesss !!! te los mereces yo igual tengo puente :3 pero estoy un poco ocuada :/ yo igual esttaba pensando en hacer asi como un logo pero no se me ocurre nada xD ejjeej yo igual AMOO VK es uno de mis animes favoritosss!!!

    ResponderEliminar
  5. siiiii y el mio pues no se te doy idear rediseña tu blog aprende cosas nuevas n.n

    ResponderEliminar

Holaa!! muy buenos días-tardes-noches espero que te haya gustado la entrada & si me dejas una huellita estaría muy agradecida.
Si tienes alguna duda no te olvides de mandarme un mail a mi correo o bien hacerlo por medio de la sección de dudas
candelaaisiska@gmai.com