20/12/12

[Recomendacion]Puchi Producciones


Hola hoy os traigo una recomendación de una amiga que conocí ayer y me intereso bastante su blog os invito a que vayáis y lo visitéis aquí os dejo el link Puchi Producciones es un blog muy interesante esta empezando pero ya ha echo un cosplay de miku que le quedo fabuloso y tiene muchas ideas para dar en su blog a que esperas y ve corre corre n.n le hice un pequeño regalito para su blog lo puedes usar o guardar lo que quieras n.n





Una cabezera:










Y 3 fondos que me encantan yo los suelo usar muchisimo








Espero que te guste!!!!

6 comentarios:

  1. Hola Kumy: Interesante tu recomendación! Me ha gustado el blog de Puchi ;)
    Gracias por avisarme!
    Besitos =)

    ResponderEliminar
  2. aaaaw gracias kumy :3 te agradesco mucho los regalitos y la recomendacion n.n ahora me tengo que lucir subiendo entradas interezantes creo que ya tengo pensado que voy a poner hoy

    los fnditos los voy a guarsdar y la cabecera la voy a hubicar en algun lugar que se luzaca n.n

    te parecio lindo el banner que le hice de madoka? :3

    ResponderEliminar
  3. Hola! Hola! Hola!!! (así es reviví *-*)... estuve desaparecida por la remodelación de mi blog ya sabes (y aún me faltan unos detalles mínimos). Vine para coordinar sobre tu premio de yo diseño, me dejaste como tema "candy" bueno le entras al tema de los dulces u deseas cambiarle :D? (por fas responde por aquí que mi blog aún sigue en haitus xD)

    Por cierto amo las ediciones que haces (*-*) cada vez de andas perfeccionando (*o*)!!! Besos chocolatosos linda! (*3*) muak!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me has dado una alegria hace tiempo que no te leia n.n
      y muchas gracias y si sigo queriendo los dulces n.n

      Eliminar

Holaa!! muy buenos días-tardes-noches espero que te haya gustado la entrada & si me dejas una huellita estaría muy agradecida.
Si tienes alguna duda no te olvides de mandarme un mail a mi correo o bien hacerlo por medio de la sección de dudas
candelaaisiska@gmai.com