7/12/12

[Tutorial]Como quitar la verificacion de palabras

Hola amigas n.n bueno no estáis un poco hartas de que en los blogs os salga la verificación de palabras cuando vais a comentar pues decidí hacer como un mmmm no se como llamarlo pero bueno yo os dejo el tuto de como quitar la verificación y os pediría que si podéis coger esta imagen que hice y ponerla en vuestro blog para que la gente quitara la verificación asi se podría comentar mucho mejor n..n


Y a qui esta el código de la imagen
SORRY no me da tiempo a subir de momento solo subo el tuto .....
bye


14 comentarios:

  1. Hola Kumy: Sí que es fastidioso! Yo me uní a una iniciativa hace unos meses por este mismo tema... Creo que cuando sale abría que avisarle en el comentario a la persona pues tal vez no sabe que lo tiene ;)
    Te quedó muy lindo el tuto. Que tengas un lindo finde!
    Besitos =)

    ResponderEliminar
  2. Kumi-chan!! kyaaaaaaaaaaaaaa pasa por mi blog porque hay una sorpresita para ti (*-*) http://nemuri-kuma.blogspot.com/2012/12/ganadoras-del-concurso-yo-diseno.html Ya con el link que puse te harás una idea (*o*)

    PD: Yo opino que es molestoso tener que estar escribiendo en el verificador de palabras (e__é) ash! los de blogger deberían deshabilitarlo xD

    ResponderEliminar
  3. gracias por decirnos como quitar esas fastidiosas palabras nenas me sirvio mucho un saludo n_n

    ResponderEliminar
  4. ow buen aporte :3 , si esas palabras me estresan e.e sjaksjak

    te invito a mi nuevo blog :3
    http://blancapolvosylos7labiales.blogspot.com/
    Es sobre maquillaje , moda y todo lo que necesita una chica :3 , te espero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ok ahora voy para aya seguro ke es muy cool

      Eliminar
  5. se les hace molesto?? creo que yo lo tengo creo
    gracias por el tutorial
    aveces puedo comentar aqui aveces no ...
    espero que ya pueda bien ^^saludos linda
    pero ay que comprobar los comentarios creo que hay uno donde dice gracias espere que el autor revise tu comment bla bla bla ^u^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esperemos ke puedas comentar mas y si eso es muy raro lo de espera que el autor revise tu coment -.- jaja byee

      Eliminar
  6. Ahh como tienes razon..esas paladras si que fastidian..gracias por el aporte

    ResponderEliminar
  7. muchas gracias a todas muchísimas graciiias n.n

    ResponderEliminar
  8. Auff yo odio el captcha ese :(
    Bueno, por lo menos no lo tienes puesto y eso es un alivio xD
    besitos

    ResponderEliminar

Holaa!! muy buenos días-tardes-noches espero que te haya gustado la entrada & si me dejas una huellita estaría muy agradecida.
Si tienes alguna duda no te olvides de mandarme un mail a mi correo o bien hacerlo por medio de la sección de dudas
candelaaisiska@gmai.com