19/1/13

[Tutorial]Como hacer que la primera letra de los gadgets sea mas grande y de otro color


Holis por fin puedo hacer un tuto estoy todo el dia haciendo pedidos >< tengo que descansar os podra pedir que me dejeis un poquito para poder trabajar con tutos si??? porfaa
Lo que os voy a enseñar es ha hacer un tuto para que os quede esto
Para hacer esto os teneis que ir a
Edicion HTLM>Editar>Ctrl+f>]]></b:skin>
y pegar este codi antes de ]]></b:skin>

h2:first-letter {font-size: 150%;color: #FFFFFF;}

Bien editemos ok
Azul:es el tamaño de la primera letra lo pueden bajar o subir
Verde:Es el color de la letra ok


8 comentarios:

  1. ¡¡Gracias!! me sirvió :D
    Haha y te deje un pedido mas en el Cbox...
    Sorry por molestarte tanto con los pedidos :'(

    ResponderEliminar
  2. aahhh a mi no me funciono,pero gracias!!'

    ResponderEliminar
  3. hola, puedes publicar tu boton de afiliacion exactamente igual como lo tienes pero que no tenga texto, asi como una plantilla para botones o algo asi jejeje besoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que ese es mi boton exclusibo no lo puedo hacer igual sorry mis botones son unicos u.u .....

      Eliminar
  4. Hola! muchas gracias por el tuto me funciono muy bien >w<)b

    ResponderEliminar

Holaa!! muy buenos días-tardes-noches espero que te haya gustado la entrada & si me dejas una huellita estaría muy agradecida.
Si tienes alguna duda no te olvides de mandarme un mail a mi correo o bien hacerlo por medio de la sección de dudas
candelaaisiska@gmai.com