20/1/13

[Tutorial]Como poner fondo a los titulos de gadgets


holis bueno traigo un tuto a petición de sofi sobre como poner una imagen de fondo a el titulo de los gadgets ok este tuto no es mio al final daré los créditos

Edicion HTLM>Expandir artilugios>CTRF+F>h2{

Pegáis este código debajo de h2{
Ese code esta debajo de 
/* Headings
----------------------------------------------- */
Si no te sale es que la plantilla que tienes no es compatible
background:url(Url del fondito);

Bien lo que esta en
lilita:es la url del fondo le dais a guardar o si no a vista previa para ver como quedo y listo
Creditos
Annyz Blog

16 comentarios:

  1. Dice que no me encuentra: h2{
    ¿Que hago?
    Ya expandí los artículos, hice todo lo que me dijo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues esque esa es la forma de la plantilla normal voy a ver si encuentro las otras formas ok o si no busca solo h2

      Eliminar
  2. Sii linda ese si me encuentra!! gracias!!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. da igual lo grande o pequeño que sea el fondo
    ?

    ResponderEliminar
  5. o perdon ya quedo xD yo no lo habia guardado bien xD

    ResponderEliminar
  6. T_T necesito ayuda odio la nueva puta plantilla d blogger es un maldito asco nunca encuentra nada lo odio , quiero que sea como antes , cuando qiero hacer algun cambio no me lo permite >o< no me busca nada.
    no puedes hacer una guia para ello?

    ResponderEliminar
  7. me sale title h2{ y posth2{ .A cual ??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene que estar debajo de
      /* Headings
      ----------------------------------------------- */
      si no te sale es que tendrás una plantilla no compatible

      Eliminar
  8. Muchas gracias por el tutorial, funcionó excelente :)

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por el tutorial, me funcionó :)

    ResponderEliminar

Holaa!! muy buenos días-tardes-noches espero que te haya gustado la entrada & si me dejas una huellita estaría muy agradecida.
Si tienes alguna duda no te olvides de mandarme un mail a mi correo o bien hacerlo por medio de la sección de dudas
candelaaisiska@gmai.com