18/3/13

[Recursos]Cabeceras Editables


Holaaaaa bueno ayer fue un dia muy revuelto si pero todo se soluciono ya sabeis de 
que hablo las que me avisasteis de lo sucedido os doy las gracias ese aviso que me disteis me salvo
Y bueno traigo una cosa que seguro que os gusta cabeceras hechas por mi que seguro que os gustan  no se ajajja eso me lo decís en algún comentario.
Me han costado mucho hacerlas hay algunas que solo le quite el nombre de mi blog espero que os gusten y recuerda dar créditos n-n




es el primer arbolito que hago 

ya esta son 6 cabeceras editables espero que os gusten 


15 comentarios:

  1. Hola Kumy: Me han encantado tus lindas cabeceras, me llevo un par, tal vez algún día las use y si no por lo menos en mi compu van a estar...
    Gracias ;)
    Besitos =)

    ResponderEliminar
  2. Ahhhhh!! están bellas, cuando haga una remo creo que tomaré algunas xD
    Sino te molesta :)
    Un besoo <3

    ResponderEliminar
  3. como quito esto:http://3.bp.blogspot.com/-BSg9A6-yrWA/UUdUuaz5cdI/AAAAAAAABVc/CVhtY8iMHmE/s1600/dotted.JPG

    ese dotted en los gadtgets o simplemente cambiar el color, ya cambie todo por solid y no sirve.

    ResponderEliminar
  4. SUGOI!!! *0* ame la ultima! nya! nya! nya! NYAAAAAAAAA!!! *w*! Siempre tu con tu cosa tan lindas x3!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj si me hizo gracias poner nya nya nya me encanta poner esas cosas

      Eliminar
  5. las cabeceras estan muy chulas la verdad ^^ espero que te den creditos si las usan

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Hola!! lo primero que tengo que decir es que me encantas tus diseños y tus cosillas, lastima que no sepa poner algunas jejej. solo preguntarte como puedo ponerlos en la cabecera de mi blog. gracias y sigue así

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! pues solo ve a Diseño luego a la opcion donde pone el nombre del blog & cabecera y ahi la cambias

      Eliminar

Holaa!! muy buenos días-tardes-noches espero que te haya gustado la entrada & si me dejas una huellita estaría muy agradecida.
Si tienes alguna duda no te olvides de mandarme un mail a mi correo o bien hacerlo por medio de la sección de dudas
candelaaisiska@gmai.com