16/3/13

[Recursos]Plantillas para Tutoriales

Hola que tal? todo HAPPY  espero que si porque no os quiero tristes ni depres,bien este post como dice en el titulo son unos recursos de plantillas para hacer tutoriales o para lo que os imaginéis ya os sonaran por que hice un repaso a mis carpetas y encontre las antiguas plantillas que tenia yo cada vez que remodelo el blog hago una plantilla que vaya con el blog  >-< si soy muy perfeccionista tiene que combinar todo  bueno espero que os gusten y les deis buen uso me costaron trabajo hacerlas las hice con todo mi amor 




esta la principal y la continuacion de la plantilla por si es mas largo de lo previsto el tuto espero que os  guste
hablo muy poco en las entradas ayyy espero no aburriros o no se ........ bueno un beso byeeee



11 comentarios:

  1. Jaja, eres que yo. A mi también me gusta que todo convine, si veo algo que no combina me vuelvo loca y veo que convine lo más posible. ¡Todo tiene que estar perfecto!
    Jaja, un beso y me encantaron las plantillas ^^

    ResponderEliminar
  2. *Sorry* al principio del comentario dije: eres que yo O___o
    Me equivoque xD quise decir: Eres igual que yo.
    Besos jajajaja xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no pasa nada a mi me pasa porque escribo rápido y no miro ni las faltas ni nada

      Eliminar
  3. waa que bellas!!
    yo aveces me animoa ahcer todo igual,pero creo dejarlo todo asi?
    gracias*O*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. shi a mime gusta todo perfecto hasta soy perfeccionista con el numero de gadgets

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aaaaaaaaa borre el coment x accidente loooooo sientoooo

      Eliminar
  5. hermosas plantillas! ^v^
    si hiciera tutoriales sin duda las haría =P

    besos!!! ^-^

    ResponderEliminar
  6. Pido permiso para usar una, pondre creditos :)

    ResponderEliminar

Holaa!! muy buenos días-tardes-noches espero que te haya gustado la entrada & si me dejas una huellita estaría muy agradecida.
Si tienes alguna duda no te olvides de mandarme un mail a mi correo o bien hacerlo por medio de la sección de dudas
candelaaisiska@gmai.com