12/7/13

[Graphic Syle]Efecto circulos en una imagen {TRUCO}


Holap ya tengo la fecha de mi salida de vacaciones el domingo que viene me voyos echare de menospero no os preocupéis que va ha ver wifi y podre comentar y responder preguntaseste domingo respondere todas las preguntas que me habeis hecho oki  bueno el graphic style de hoy no va a ser hacer una firma banner ava cte si no un truco que me encanta


Son esas pompitas que rodean la imagen <3




y el resultado

Esto es todo este efecto lo aprendi de Mell Creaciones muchas gracias por enseñármelo eres la mejor <3

19 comentarios:

  1. Waaa me encantó :D No sabía hacerlo ^^ Gracias!!

    ResponderEliminar
  2. muy interesante tutorial, no sabia hacerlo que guay *w* cada dia se aprende algo nuevo, gracias por el tuto wapa

    ResponderEliminar
  3. Waaa *_* Qué interesante el tutoo ^^
    Muchas gracias Kumy ^^
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  4. queda precioosa una consulta con PIXRL se puede hacer ese efecto??? ultimamente veo pocos tutos de pixrl y realmente me sirven XD

    ResponderEliminar
  5. Ohhh ese truco yo me lo sabía de otra forma .0. genial la forma en la que lo haces 0w0

    ResponderEliminar
  6. Me encanta ese efecto :3

    ResponderEliminar
  7. Era lo que etaba buscando,gracias^^

    ResponderEliminar
  8. Simplemente hermoso, gracias por el tuto amiga un saludo n_n

    ResponderEliminar
  9. ese truco me encanta!! ^v^
    lo he visto en varias imágenes y si que le dan un estilo muy cute >u<

    besos!!! ^-^

    ResponderEliminar
  10. super ! lo voy a intentar
    gracias!!

    ResponderEliminar
  11. Esta muy bueno!!! Arigatooo Kumy!!!!!

    Muchos besos y se me cuida!!

    ResponderEliminar
  12. por dios!! acabas de resolver una duda que tenia hace tiempo, la verdad muchas gracias por el efecto! *O* esta muy divino.

    ResponderEliminar
  13. *o* gracias!!!! hacia muchisimo que lo buscaba!! graciaaaas >w<

    ResponderEliminar
  14. Me quedó genial!,pero como mi png era grande no se notaba mucho...

    ResponderEliminar

Holaa!! muy buenos días-tardes-noches espero que te haya gustado la entrada & si me dejas una huellita estaría muy agradecida.
Si tienes alguna duda no te olvides de mandarme un mail a mi correo o bien hacerlo por medio de la sección de dudas
candelaaisiska@gmai.com