28/9/13

[Graphic Style]Como hacer tu fondo V1


Hola que tal? Ya mm Sabado! aunque se me pasa muy rapido la el fin de semana porqueeeeeee bueno pues hoy en este Graphic Style voy a enseñar a hacer un fondo en photoshop ya que me lo pidieron  voy a empezar con la versión 1 que es la mas simple y ya iré subiendo de nivel


Y este es el resultado

Siento que el tuto sea tan corto me gustaría pasar directamente a versión difícil pero eso es imposible ya que hay personas que empiezan de 0 y tengo que adaptarlo a todo bien pues os dejo yo voy a ordenar un poquito la afiliación

13 comentarios:

  1. A mi igual se me esta pasando rápido este sábado D:. Gracias por el Tuto n.n

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias amiga por este lindo mini tuto n_n

    ResponderEliminar
  3. A mi también se me pasa rápido, y mas si no estoy en vacaciones, es más rápido porque no estudias, jaja XD Gracias por el tuto n__n

    ResponderEliminar
  4. waaa mentira que era tan facil >.< siempre pense que era dificil hacerlos waa me demostraste que no gracias por el tuto

    ResponderEliminar
  5. Hola :3

    Muchas gracias por el tutorial, lo intentaré algún día n.n pero es cierto, lo mejor es empezar desde cero, por ejemplo yo soy algo lenta para aprender XD

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. buen tutoo^^ me encantó

    ResponderEliminar
  7. muy bueno y lindo el resultado ^^, espero con ansias la versión dos <3

    ResponderEliminar
  8. Holii! Me encanto el tuto no tenia ni idea de como se haciaaan graciiiiaaas :)

    ResponderEliminar
  9. Kummy!!!!, que version de photoshop tienes?? es que yo tengo CS6 y no me salen esos efectos -.-'', osea si me salen unos efectos pero no asi como los que tienes tu :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo uso Photoshop CS5 yo esque creo esos efectos por eso es dificil de que te salgan igual ya que no los he compartido bueno ese si y el tutorial de como hacerlo tambien esta en la seccion de tutoriales photoshop y es de crear estilos

      Eliminar

Holaa!! muy buenos días-tardes-noches espero que te haya gustado la entrada & si me dejas una huellita estaría muy agradecida.
Si tienes alguna duda no te olvides de mandarme un mail a mi correo o bien hacerlo por medio de la sección de dudas
candelaaisiska@gmai.com