21/12/13

[Tutorial]Blockquote 3


Holaaaaque tal? yo pues genial porque es navidad no? espero que os lo este is pasando genialel tutorial de hoy fue a pedido asi que ya sabéis que vuestros pedidos van antes,comentando lo del sorteo voy a hacer un sorteo de los 400 seguidores que todavía no tengo es como una Meta/Sorteo & el premio es que de todas las plantillas que hice excepto esta y la anterior (porque son mas recientes) las sorteare & la que salga sera el premio del sorteo


Ese es el blockquote lo use en el diseño anterior si os gusta seguir leyendo
  • Plantilla
  • Diseño HTLM
  • Busca y pega antes de  ]]></b:skin>

blockquote {
background: #d6c6e7; /* COLOR DE FONDO */
color: #FFFFFF; /* COLORE DEL TEXTO */
padding: 7px;
position: relative;
border-radius: 0px 10px 10px 10px; /* BORDES REDONDEADOS */
border: 1px dashed #fff; /* BORDE */
}
blockquote:before {
border-color: #fff #fff #d6c6e7 #fff; /* COLOR DE LA FLECHA */
border-style: solid;
border-width: 10px;
content: "";
position: absolute;
left: 0;
top: -20px;
}
EDITO 
Si lo quereis tal cual con ese color & todo lo dejáis como esta pero si lo queréis de otro color o lo que sea esta señalado en mayúsculas 
Esto a sido todo por hoy si me da tiempo haré unos avatares o lo que se me ocurra y los subiré como recurso para la siguiente entrada, podéis comentar si os parece bien ese premio? es para saberlo & si querríais participar así ya voy preparándolo todo muchas gracias bye bye
Créditos {X}

15 comentarios:

  1. Este blockquote lo tenia, o lo tengo, no recuerdo, pero no que era de Melo ¿?, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ostras menos mal que me lo has recordado se me olvido por completo poner los créditos mil gracias

      Eliminar
    2. Denada, felices fiestas!! Ojalas que las pases excelenes!!

      Eliminar
  2. Hola kumy no es para molestar pero me podrias hacer un boton de up para mi blog quisiera que fuera de my little pony bueno claro si tienes tiempo si no tienes no importa no me la hagas y yo soy segui de tu blog :) :)

    ResponderEliminar
  3. Hermoso ^^
    Lo usó para mi otro diseño :3

    ResponderEliminar
  4. Gracias! que hermoso te quedo el diseño, te felicito :) felices fiestas :3

    ResponderEliminar
  5. gracias por el tuto! :3
    pero como se usa en un entrada? n.nU

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. para ponerlo lo único que tienes es ir a la entrada seleccionar el texto que quieres meter en el Blockquote y mientras esta seleccionado le das a esto
      http://3.bp.blogspot.com/_qgZA1ny_dAs/Sw65LWL1m_I/AAAAAAAADKw/gWJkhDzm9iw/s200/comillas.PNG
      que esta en la parte de arriba y ya esta

      Eliminar
  6. Que lindo!! :3 lo pondre en el blog, ya que me hace falta uno -w-

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias Kumy , está genial :D
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  8. Esta precioso <333 Como siempre V.V se te echa de menos por el gmail ¬-¬

    ResponderEliminar

Holaa!! muy buenos días-tardes-noches espero que te haya gustado la entrada & si me dejas una huellita estaría muy agradecida.
Si tienes alguna duda no te olvides de mandarme un mail a mi correo o bien hacerlo por medio de la sección de dudas
candelaaisiska@gmai.com