29/12/13

[Tutorial]Poner un Encabezado con estilo en una entrada!


Holapque tal??El sorteo esta llendo muy bienme alegra que muchas esteis participando & ya somos 388 seguidores vamos a ver si conseguimos llegar a 400 antes de que acabe el año sera épico
Dejando al lado lo del sorteo traigo un tutorial a petición,me preguntaron que como hacia para ponerle ese estilo a un titulono me explique bien os pongo una imagen
  • 1º Paso
  1. Lo primero que necesitais para llevar a cabo este tutorial es {Personalizar comentarios} cuando lo tengáis o si ya lo tenéis fijaros bien en esta imagen.Por lo tanto ese tutorial es esencial para este efecto ya que depende de como lo hayáis decorado saldrá de esa forma

  • 2º Paso & Ultimo
  1. Ahora solo nos tenemos que ir a una entrada de lo que querais o bien hacer una entrada & ... Listo ya teneis ese efecto para estar seguros darle a vista previa & veréis si esta bien.


Espero que os haya gustado ahora me pondré ha hacer botones de afiliación editables que parece que gustaron & os sirven para la siguiente entrada que sera de recursos un beso & que paséis un genialoso día


7 comentarios:

  1. tus tutoriales siempre tan originales, me encanta :)
    saludos

    ResponderEliminar
  2. Es más sencillo de lo que pensaba xD el otro tutorial para los comentarios lo tengo aplicado así que no tengo problema :3 Lo usaré para alguna entradas :D
    Saludos Kumy!

    ResponderEliminar
  3. que bueno estaba pensando hacer una plantilla nueva y me viene super bien :D

    ResponderEliminar
  4. Muy mono el tuto, te felicito por tus seguidores nuevamente xD !!

    ResponderEliminar
  5. Kumy gracias!por la tutorial!
    se te agradese!!ahora paso por el sorteo*3^
    saludos

    ResponderEliminar

Holaa!! muy buenos días-tardes-noches espero que te haya gustado la entrada & si me dejas una huellita estaría muy agradecida.
Si tienes alguna duda no te olvides de mandarme un mail a mi correo o bien hacerlo por medio de la sección de dudas
candelaaisiska@gmai.com