31/1/15

[Tutorial]Gadget Style V4


Holaaque tal estáis pasando el fin de semana? espero que bien por mi parte ando agobiada por los exámenes pero quitando eso estoy genialimageen teoría hoy tocaría un recurso pero como ya subí un recurso hace unos días pues os traigo un tutorial bien fácil
''Gadget Style Version 4 (V4)''


  1. Plantilla
  2. Edición Htlm
  3. Ctrl+F  buscas & pegas antes de ]]></b:skin>

#Code del Gadget{
padding: 0 10px 0 10px;
background: #fff;
border: 5px solid #75352f;
box-shadow: inset 0 0 30px #e9e9e9, 0 0 2px #e9e9e9;
-webkit-border-top-right-radius: 0px;
-webkit-border-top-left-radius: 30px;
-webkit-border-bottom-right-radius: 0px;
-webkit-border-bottom-left-radius: 0px;
border-bottom: 0px #ffe700 solid;
border-top: 0px #c690ff solid;
}
Para sacar el code del gadget tienes que pulsar Ctrl+f en tu teclado & poner el nombre del gadget al que quieres darle el estilo cuando  ahí tienes que coger su código en mi caso es un Porfile1 ya que mi gadget es el gadget de los Datos personales
Espero que os haya gustado este tutorial a mi me gusta ese efecto del gadget & si cambiara mi plantilla seguro que lo usaría pero como este diseño es el definitivo os dejo aquí mis ideas que no puedo llevar a cabo en mi blog :D un gran abrazo bye bye

9 comentarios:

  1. Buen tuto gracias tal lo utilice!!

    ResponderEliminar
  2. No parece muy complicado, así que probaré en mi blog de pruebas, y luego tunearé, cuando tenga todos los cambios hechos, el blog "oficial". ¡Muuuuuucha suerte con los exámenes!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias! Seguro queda divino ♥
    Tus tutoriales siempre son tan bellos c:

    Saludos!!

    http://wingsofanne-sophie.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Ohayo! Muy Boniito tutorial solo que algo :'3
    ¿Quiero poner ese efecto en todos los gadgets?*^*
    Espero que puedas responderme x3
    Saludos Dina!♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con este tutorial solo lo puedes poner de uno en uno osea si lo quieres poner a todo tienes que ir poniendo el mismo code abajo de ese y cambiando el código del gadget a el codigo de el otro gadget que quieres poner

      Eliminar
  5. Que bonito tutorial, gracias por compartirlo! <3

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado el tuto, seguramente lo use ya que volví a la plantilla nueva xD un beso <3

    ResponderEliminar

Holaa!! muy buenos días-tardes-noches espero que te haya gustado la entrada & si me dejas una huellita estaría muy agradecida.
Si tienes alguna duda no te olvides de mandarme un mail a mi correo o bien hacerlo por medio de la sección de dudas
candelaaisiska@gmai.com